Otros lugares de Madrid

Si bien en anteriores apartados os hemos mostrado los puntos imprescindibles de Madrid que todo visitante debiera conocer incluso en una visita corta, la ciudad está plagada de lugares interesantes de los que disfrutar si se dispone del tiempo suficiente.



La Monumental Plaza de Toros de Las Ventas

La plaza de toros más célebre del mundo no sólo es un lugar histórico para el mundo de la tauromaquia, sino un conjunto monumental del que se puede disfrutar sin necesidad de entrar en su interior.
Los Jardines de la Estación de Atocha

El jardín/invernadero de la Estación de Atocha es un insólito espacio verde dentro de la estación, plagado de espectaculares plantas tropicales.
Estadio Santiago Bernabéu

Este legendario recinto con capacidad para casi 90.000 espectadores es el estadio del Real Madrid C.F., y su interior es visitado por cientos de miles de turistas cada año.
Las Cuatro Torres

En la zona norte de Madrid podemos encontrar este complejo empresarial, que cuenta con cuatro de los rascacielos más altos de Europa, todos ellos por encima de los 230 metros de altura.
Madrid Río / Casa de Campo

A lo largo de la ribera del Río Manzanares encontramos Madrid Río, una zona peatonal de más de 6 kilómetros plagada de zonas verdes y de ocio para el disfrute de madrileños y visitantes. Junto a ella se ubica la Casa de Campo de Madrid, auténtico pulmón verde de la ciudad que es, por mucho, el parque más grande de la ciudad con 1.722 hectáreas, en el que se puede encontrar un lago, el Zoológico de Madrid o el Parque de Atracciones de Madrid, así como el Teleférico de Madrid o el pabellón multiusos Madrid Arena.