Hostales y Hoteles de Oferta en Chueca (Madrid); los mejores y más baratos

Es fácil encontrar un hostal o un hotel barato y de calidad en el barrio de Chueca, en Madrid, si sabes cómo y dónde buscar. Chueca es una de las mejores zonas de Madrid para dormir, pues se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad y tiene excelentes restaurantes en los que comer y cenar. Os enseñamos qué os ofrece Chueca, dónde está, y las mejores ofertas de hostales y hoteles.


Tanto la ubicación como el carácter de Chueca convierten el barrio en una magnífica zona para alojarse en Madrid. Se trata de una de las zonas de Madrid en las que mejor puedes comer, tiene multitud de tiendas y un ambiente muy animado durante todo el día. Además, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, justo al lado de la Gran Vía.
Chueca es uno de los barrios más abiertos de la ciudad, no en vano es conocido por tener numerosos establecimientos dirigidos al publico gay, encontrando su mayor eclosión durante las fiestas del Orgullo Gay que se celebran durante el mes de junio.
Pero no es sólo al público homosexual al que esta orientado Chueca; el barrio está abierto a todos los madrileños y visitantes, dispone de una animadísima vida comercial, representada en especial por la Calle Hortaleza y por la Calle Fuencarral, llenas de tiendas de todo tipo.
De noche, el barrio sigue teniendo mucha vida, teniendo a vuestra disposición algunos de los restaurantes más modernos de la ciudad, con una excelente relación calidad-precio. Además, os encontraréis justo al lado de la Gran Vía, en el corazón de la ciudad, donde podréis disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofreceros.



Además de su vida sin fin, Chueca también tiene puntos de interés turístico, como el Museo del Romanticismo. Además, se encuentra muy cerca (apenas a 5-10 minutos a pie) de algunos de los puntos de referencia de la ciudad, como la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles o la Plaza de Colón.

El barrio está muy bien comunicado, por lo que llegaréis al centro en cuestión de minutos, bien a pie, bien en Metro. Aquí tenéis un mapa de la zona.