Los mejores hostales y hoteles de Oferta cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid - Barajas

Encontrar un hostal o un hotel barato y de calidad cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid - Barajas, sólo es cuestión de saber cómo y dónde buscar. Alojarse cerca del Aeropuerto si vais a tener una estancia corta en Madrid o si el horario de vuestros vuelos os dificulta buscar alojamiento más céntrico es una opción inteligente. Os mostramos cómo ir desde el Aeropuerto hasta el centro de la ciudad y las mejores ofertas de hostales y hoteles.
  

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas se encuentra situado a unos 12 kilómetros del centro de Madrid, y está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Si queréis saber cuáles son las mejores formas para desplazaros desde el Aeropuerto, tenéis a vuestra disposición esta pequeña guía.

En ocasiones, alojarse cerca del Aeropuerto es la mejor opción si van a pasarse pocos días en la ciudad o si las horas de llegada o salida de nuestros vuelos no permiten un fácil desplazamiento.

Por suerte, Madrid cuenta con muy buenos hostales y hoteles cercanos al Aeropuerto, muchos de los cuales ofrecen desplazamiento gratuito al Aeropuerto durante las 24 horas del día. Además la mayoría están ubicados cerca de estaciones de Metro, por lo que el desplazamiento hasta el centro de la ciudad también suele ser sencillo.